Festejos por San Patricio

Más de mil personas participaron de la segunda edición de “Viví Dublín en Palermo”, el festival cultural gratuito, fiel al espíritu irlandés, presentado por Jameson para adelantar San Patricio con bandas en vivo y arte callejero.

Luego de su exitosa primera edición del año pasado, Viví Dublín en Palermo volvió a recrear los festejos de St. Patrick’s Day tal como se vive en la capital irlandesa, con arte callejero en vivo, músicos independientes, performances de percusión y bandas de estilo indie como Mompox y Los Coming Soon. Una vez más, la iniciativa contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 1.000 personas disfrutaron de Viví Dublín en Palermo, el festival gratuito de música y arte callejero que organiza Jameson para festejar el día de San Patricio

Más de 1.000 personas disfrutaron de Viví Dublín en Palermo, el festival gratuito de música y arte callejero que organiza Jameson para festejar el día de San Patricio

Invitados especiales se acercaron a  participar del festival y disfrutaron de los mejores cócteles exclusivamente creados para la ocasión por Mona Gallosi en un espacio exclusivo cuya ambientación reflejaba el desembarco del espíritu irlandés para la ocasión. Lucía Celasco, Peter Lanzani y Martín Piroyansky, entre otros, difrutaron de los festejos que se extendieron en una fiesta de cierre en The Temple Bar The House, con DJ sets de Jimena Blizniuk y los mejores tragos Jameson a cargo de Sebastián Atienza.

Con un aire de festejo urbano, el público pudo disfrutar de graffiteros que pintaron en vivo mientras músicos independientes interpretaron covers de grandes bandas internacionales además de temas propios. Promediando la tarde, el  contador regresivo ubicado sobre la enorme caja que emulaba un conteiner llegó a cero, la estructura se abrió y dio inicio a un show de percusión  de Body Beats que involucraba partes del cuerpo, elementos no tradicionales y que contó con participación entusiasta del público. Luego se presentaron Los Coming Soon, que con su original propuesta de música house transformaron la calle en una pista de baile. El cierre de la noche estuvo a cargo de Mompox, una reconocida banda indie que hizo vibrar al público presente al ritmo de sus eclécticos sonidos que incluyen pop psicodélico, rock y pop orquestal.

Comentarios Facebook