Lo mejor de Tomorrowland 2015

AYER es historia, HOY es un regalo, MAÑANA un misterio. La fascinante tierra del mañana tuvo su mágico fin de semana de locura en Bélgica como ocurre desde hace más de una década. La nueva edición de Tomorrowland, volvió a convocar en la localidad de Boom, entre el viernes 24 y el domingo 26 de julio, a unas 190.000 personas procedentes de distintas partes del planeta: Australia, España, Rusia, Chile, Argentina, Alemania, Canadá Corea del Sur y 75 países más.

Como ocurre cada año, y pese a que el ingreso cuesta entre 400 y más de 900 euros por día, las entradas se agotaron en minutos. El mundo está pendiente del lanzamiento de la venta de tickets para ingresar a la web, y luchar contra una página colapsada, para poder obtener el pasaporte hacia este mundo de ensueño y diversión.

Todo sea para disfrutar de actuaciones de Steve Aolki, Avicii, David Guetta, Skrillex, Dimitri Vegas, Martin Garrix, entre otros tantos DJs y productores internacionales, que se presentan en unos 15 escenarios diferentes y con un decorado FANTASTICO.

Los fanáticos de la música electrónica afirman que Tomorrowland, además de ser el festival más grande del planeta, es una experiencia que todos deben vivir por lo menos una vez en la vida.

La idea de Tomorowland siempre fue ofrecer algo más que música. El festival que compite con Stereosonic (Australia) o Coachella (California), siempre buscó crear una especie de magia. La magia que te hace olvidar el pasado y vivir el presente y porque, como decíamos, el mañana es todo un misterio. Es así que desde hace varias ediciones, este cuento de hadas de la música electrónica, no para de crecer, y el popular SOLD OUT que caracteriza a la venta de tickets de Tomorrowland, se replica en la edición de TomorowWorld, en el mes de septiembre en Atlanta, y en Tomorrowland Brasil, que se realizó en Sao Paulo el pasado mes de abril.

Si ya estás pensando en vivir la experiencia el año que viene, tenés que estar atento. En el mes de febrero sale la primera venta de entradas. Se agotan en minutos!

Tomorrowland 2015

Comentarios Facebook