Vicente López dio cita a una media maratón de performance en la que los runners pusieron todo su potencial para completar los 21K en un recorrido especialmente diagramado que recorrió la costanera de Vicente López y Nuñez.
La carrera contó con un servicio de pacers, corredores que cuentan con la debida experiencia y conocen la estrategia adecuada para mantener el ritmo correcto para terminar la carrera al tiempo que se busca.
En la premiación, los primeros cinco hombres y cinco mujeres de la categoría general ganaron productos Mizuno. Además, todos los corredores inscriptos obtuvieron una remera original Mizuno, medias técnicas, un llavero y una lapicera. Las personas con capacidades especiales obtuvieron una mención especial.
El ganador de la categoría caballeros y la ganadora de la categoría damas lograron el récord del circuito Mizuno 21K en Argentina.
Como novedad de esta edición, Buenos Aires se sumó al circuito de carreras 21K Mizuno Half Marathon que recorre diversas ciudades de Brasil.
Entre los corredores de la edición, se destacaron participantes Corredores de Elite nacionales e internacionales.
El podio de 21K Mizuno Half Marathon estuvo compuesto por:
Categoría caballeros
Primer puesto: Gustavo Frencia, tiempo: 1:07:34
Segundo puesto: Nicolás Ternavasio, tiempo: 1:07:56
Tercer puesto: Gonzalo Tellechea, tiempo: 1:08:33
Categoría damas
Primer puesto: Viviana Micaela Chavez, tiempo: 1:15:52
Segundo puesto: Valeria Rodriguez, tiempo: 1:17:18
Tercer puesto: Karina Fuentealba, tiempo: 1:21:54