Aperol busca el punto de conexión ideal con sus consumidores a través del nuevo ciclo de música que está presentando, Aperol Spritz Taste & Sound: un espacio donde la música y la gastronomía se convierten en protagonistas y el #mood es la filosofía de la marca basada en la celebración, la diversión y el encuentro con amigos.
La tercera y última fecha del ciclo, que se llevará a cabo el sábado 1° de junio, presentará a partir de las 13 hs el pop-up gastronómico de Panchan by Niño Gordo para comer en el jardín, con musicalización a cargo de Valence y Andrés Balaciano. Luego, partir de las 17.00 hs, con la caída del atardecer de otoño, el artista Kevin Johansen tocará en vivo.
“Aperol es sinónimo de imágenes veraniegas, de atardeceres dorados y de disfrute al aire libre. Este nuevo ciclo busca replicar ese ambiente durante todo el año”, describe Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol en Campari Group. Por esa razón el ciclo comienza a las 13, momento a partir del cual diferentes DJs musicalizan cada una de las tres fechas, y los asistentes disfrutan de una propuesta gastronómica única en cada ocasión, finalizando con el recital del músico invitado en cada fecha.
El ciclo, que consta de tres encuentros, se realiza en Camping. “Un espacio cuidadosamente elegido porque nos identifica su vinculación con la música y los códigos de disfrute con amigos en recitales intimistas y cercanos”, asegura Cernadas.
Aperol Spritz Taste & Sound comenzó el 20 de Abril con el pop-up gastronómico de Lardito y el show de Vinocio, quien fue el primer artista invitado. La segunda fecha, fue el sábado 18 de mayo con la gastronomía de Atte Pizzería y la inconfundible voz en vivo de Luz Gaggi. Dos tardes espléndidas, acompañadas en el atardecer por los refrescantes copones naranjas. El cierre del ciclo, será este sábado 1° de junio con el pop up de Panchan by Niño Gordo y la música de Kevin Johansen tocando en vivo.