El Woof 2 de Creative se suma a la popular variedad de altavoces pequeños de conectividad Bluetooth que no sólo sirven para escuchar música, sino que también funciona perfectamente como manos libres.
Conectarlo con Bluetooth es tan simple como prenderlo, si no tiene el cable conectado a la entrada estéreo de su parte posterior, lo hará de manera automática. Claro, que esta información y cualquier otro estado te lo va a avisar con mensajes de voz, que puede llegar a cansarte como la gallega del GPS.
Tiene buenos botones para subir y bajar volumen, reproducir, avanzar o retroceder una canción, como también para aceptar, rechazar o terminar llamadas, por lo que está genial para usarlo como manos libres.
Si querés usarlo con un dispositivo que no tiene Bluetooth, o de no querer usarlo para que te dure más la batería, el Woof 2 tiene una ficha estéreo de 3,5 milímetros en la parte de atrás, lo que te permite que el microaltavoz sea compatible prácticamente con cualquier reproductor musical del mercado (El Woof 2 trae un cable de un metro con conectores macho de 3,5 milímetros en ambos extremos)
La batería dura aproximadamente seis horas, aunque depende del volumen al que se usás el altavoz y de si usás Bluetooth. Se carga mediante un conector USB micro B, y el cable, en este caso de 80 centímetros, que también viene incluido.
El Woof 2 tiene una función de reposo que se activa a los 10 minutos de no recibir ninguna señal en ninguna de sus entradas, lo que contribuye a prolongar la duración de la batería. El altavoz indica que la batería se está acabando haciendo parpadear en rojo el LED frontal, aunque cuando comienza a dar señales de agotamiento le queda ya realmente poco para agotarse; en el iPhone se ve un pequeño icono de batería casi descargada al lado del Bluetooth.
El Woof 2 mide 65,8 × 99,1 × 96,6 mm y pesa 276 gramos y está disponible en tres colores: plateado, azul y gris metalizado. El sonido, para su tamaño, es muy bueno y en Amazon se consigue a unos 45 euros.