Puma, la marca de indumentaria deportiva, vuelve a ser el centro de atención con el nuevo lanzamiento de la emblemática Easy Rider, silueta retro running que revolucionó el streetwear de los años 70.
Arraigada en el running, Easy Rider evolucionó para ser reinterpretada por una nueva generación. En este nuevo capítulo, Puma presenta la Easy Rider Vintage en una fresca gama de limpias combinaciones de colores diseñadas para todos los días y para todo el mundo. Compuestas de malla fina y ante con una tira Formstrip blanca en contraste, las combinaciones de colores tonales incluyen tonos Archive Green, Royal Blue y Puma Red.
Puma lanzó las Easy Rider en 1977. Esta silueta para correr introdujo una de las primeras suelas específicas para exteriores en el mercado del calzado deportivo, desarrollada por Armin Dassler, hijo del fundador de Puma, Rudolf Dassler. Una vez que llegó a las tiendas en 1979, Easy Rider se lanzó en Alemania y en toda Europa. Más tarde, Puma tomó el diseño e introdujo una versión actualizada de la Easy Rider para el mercado americano.