Kostüme para #48SS25 confirma (una vez más) que el proceso nunca termina. Es una constante que se va transformando en el tiempo.
Como es sabido, la dupla de Camila Milessi y Emiliano Blanco conciben a Kostüme como varios sistemas de Contrastes. El contraste es el motor constructivo de la marca. Y es a través de estos contrastes que se configuran y reconfiguran lo que eventualmente son sus colecciones. Esta es la número 48. Para Spring Summer 2025, hay recursos en las prendas de #47AW24 que se sostienen, hay algunas que se modifican y hay algunas que se abandonan (temporalmente). Entendiendo a los recursos utilizados para diseñar las
prendas como constantes puntos de mejora a lo largo del imaginario de una marca. Prendas que tienen volumen y se arrugan, conviviendo con prendas que son muy limpias.
Sastrerías “mutantes”, derivadas de la sastrería clásica, pero transformadas en algo nuevo. Acetatos plateados y PVC Transparente, materialidades rígidas que con el calor son contraídas para adaptarlas al cuerpo. Nylon ultraliviano con muchos metros generando fruncidos volumétricos y orgánicos, inspirados en la instalación diseñada en el techo de Kostüme Concept Store.
Transparencias y geometrías construidas sobre pliegues irregulares en organza. Todo se puede transformar.