Para aquellos hombres sin limitaciones ni tabúes, con una clara aversión al riesgo y que entienden lo estético y lo sofisticado como una manera de expresarse, nace Terrible Enfant. Zapatos de hombre que se diferencian por su marcado estilo y buen gusto.
Inspirados en la festividad, la selva y la alegría del color de Brasil, Terrible Enfant presenta la colección “Bahía Paraíso”, con gran influencia del depurado Santorini, de amor por el arte y las relaciones interpersonales.
Una propuesta de espíritu sexy que apuesta a la mezcla de texturas y cueros Argentinos con panamá, gamuzas de colores, texturas de pitón en cuero de vaca grabada, jean, lonas batik, camuflados y rayados estilo navy. Se destacan los charoles italianos en colores saturados y pasteles en los mocasines con flequillo y borlas, los slippers entretejidos a mano y los oxford prusianos búlgaros. A la colección la acompañan los moños y los cinturones con hebillas gipsy.
Terrible Enfant se nutre de la mística de las grandes megalópolis y de su transgresión constante. Lo oculto, lo macabro y lo onírico de disciplinas como el arte, la religión, el rock y la ciencia, irradian el discernimiento de múltiples realidades que conviven y se manifiestan en las tendencias internacionales.
Algunos de los alter ego más chispeantes de la sociedad y del siglo XX y XXI son inspiración para la marca: Adrian Dargelos, Jean Paul Belmondo, Dave Navarro, Emmanuel Horvilleur, Jack White, Goyeneche, Tonny Benett, Perry Farrel, Pharrel Williams, Johnny Deep, Jack Nicholson, Prince, Keith Richards e Yves Saint Laurent.
Una colección que juega a los flejes, que camina por la cornisa, que tiene una atracción natural por arriesgarse con un estilo auténtico y detallista.