El sábado 23 de noviembre, a las 18.30 horas y a las 21 horas, se realizará una nueva Noche de cúpulas. En esta oportunidad, quienes participen de la experiencia podrán disfrutar de una de las vistas más hermosas de Buenos Aires: la del emblemático edificio Cumbres de Mayo, que fue recientemente restaurado y que cuenta con vistas a toda la extensión de Avenida de Mayo. El edificio tiene una cúpula al ras del piso que corona la parte norte de su terraza y se recorta frente a la fachada del Palacio Barolo.
Con el skyline de fondo, los performers de BACO, que comparten el placer de moverse y explorar diversos lenguajes de danza y que aportan nuevas perspectivas de creación e investigación, serán los encargados de ambientar la noche con una intervención desde lo alto y fusionarán distintos estilos de danza como hip hop, danza contemporánea, popping y electro, entre otros, en diálogo con una arquitectura mágica. La luna, la música y el vino harán el resto. Más información y entradas a través de @nochedecupulas
Ficha artística-técnica
Intervención BACO
Bailarines: Agustina Muñiz, Lucas Insaurralde, Ares Barrios.
Producción: @bailarconotros
Iluminación: LDMX luminarias
Fotografía: Adriana Cichero. La Reina de las Cúpulas
Gastronomía: Cocina Discreta
Producción: Noche de Cúpulas – Ana Groch, Vero Groch y Ale Langer.
Dirección general del proyecto: Noche de Cúpulas
Noche de Cúpulas
Noche de Cúpulas, es el evento inspirado en la charla TED de Phillipe Starck que manifestó que mirar 45 grados hacia arriba le cambió la vida, y busca cambiar el ángulo de la mirada. Las experiencias, que combinan gastronomía, teatro, música y arquitectura en las cúpulas porteñas, se realizan desde 2017 y proponen un viaje con foco en los cielos de la Ciudad de Buenos Aires a través de intervenciones artísticas destacadas de la escena local, experiencias site specific de artes escénicas, performances poéticas con prestigiosos artistas, directores, dramaturgos y DJs en vivo durante todo el evento, que se realiza en una locación de valor histórico montado exclusivamente para cada experiencia sensorial.