El concierto de Emmanuel Horvilleur -que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en Camping a las 17 no solo será una celebración de buena música, sino también una oportunidad ideal para brindar por los momentos vividos en 2024 y dar la bienvenida a un nuevo año de posibilidades. Con amigos, un Aperol Spritz en mano y el atardecer como escenario, no hay mejor manera de cerrar el año e inspirarse para todo lo que está por venir.
La segunda edición del Aperol Spritz Taste & Sound comenzó en septiembre con el show de Chita, dando inicio a un ciclo exclusivo de seis conciertos al aire libre. En octubre, Lara91K fue la protagonista, seguida por Koino Yokan en noviembre, mientras que el cierre en diciembre estará a cargo de Emmanuel Horvilleur. Además de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, el ciclo recorrió importantes ciudades del interior, como Rosario, donde se presentó Isla de Caras, y Corrientes, que contó con el show de Juan Ingaramo.
Además, en cada fecha de Buenos Aires, se sumó un destacado espacio gastronómico en formato pop-up, diseñado para ofrecer una propuesta especial para cada ocasión, mientras que en el Interior del país, la idea fue promover la gastronomía local de cada espacio elegido.
Cada lugar seleccionado para esta temporada tuvo una conexión única con la naturaleza y el verano. Camping, en Buenos Aires, es un rincón verde en pleno corazón de la ciudad. El Faro, en Corrientes, ofrece impresionantes vistas del río Paraná e Infinite Ride, el wake park de Rosario, aporta una atmósfera fresca y enérgica.
El ciclo refleja la filosofía del aperitivo italiano, enfocado en la música, la celebración y el disfrute con amigos. “Aperol es el match perfecto para esos atardeceres en naranja. Con la llegada del verano primavera y sus días cálidos, no hay mejor plan que disfrutar de la música, la buena compañía y el aire libre. Cada puesta de sol se celebra mejor con un Aperol Spritz en mano”, describe Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de la marca.