Luego de la versión nacional de la que pronto conoceremos los ganadores, Converse Rubber Tracks redobla la apuesta ofreciendo la oportunidad a artistas emergentes que escriban el siguiente capítulo de la historia de la música en estudios legendarios, entre los que se incluyen Abbey Road, Sunset Sound, Tuff Gong y muchos otros.
Desde el martes 26 de Mayo y hasta el miércoles 24 de Junio, Converse lanza a nivel mundial un nuevo programa monumental que abre las puertas de los estudios de grabación más importantes del mundo. Durante 10 días consecutivos, Converse Rubber Tracks se activará en ocho países y cuatro continentes para ofrecerles una oportunidad única en la vida a aspirantes de la música donde podrán grabar, sin costo alguno, música inédita en 12 estudios históricos.
Los artistas, las bandas y los músicos emergentes de todas las edades y géneros de todo el mundo podrán registrarse para tener la oportunidad única de grabar en los siguientes estudios participantes:
Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra; Sunset Sound en Los Ángeles, California; Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reikiavik,Islandia; The Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; Avast Recording Co. en Seattle, Washington; Stankonia en Atlanta, Georgia; Studios 301 en Sídney, Australia; Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; el original y tradicional estudio Converse Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York y el segundo estudio permanente Converse Rubber Tracks en Boston, Massachusetts, que tiene programado abrir sus puertas próximamente.
Para registrarte INGRESA EN ESTE LINK. Tenés que seleccionar tus tres estudios favoritos e ingresar una breve biografía o un video autobiográfico.
A principios de Julio los elegidos serán notificados y en septiembre de este año viajarán al estudio seleccionado a grabar, con la mayoría de los arreglos de viaje y determinados gastos a cargo de Converse!
Como una marca que está afianzada profundamente en la próxima generación de espíritus creativos, Converse ansía hacer historia al mismo tiempo que inspira la creatividad y la autoexpresión en las comunidades musicales de todo el mundo. Es por eso que el programa Converse Rubber Tracks tiene la finalidad de ofrecer un total de 84 sesiones de grabación en 12 estudios distintos en un periodo de 10 días. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar con productores e ingenieros de sonido de renombre mundial y podrán tener acceso a tecnología de punta en la industria en estudios que han sido anfitriones de algunas de las actuaciones más célebres de la historia de la música.