BLKMARKET revoluciona la venta de ropa usada y te da la chance de ganar plata desde casa

BLKMARKET es la plataforma que facilita la compra, venta y el descubrimiento de piezas únicas, creando las mismas oportunidades para emprendedores y consumidores. La app construyó un ecosistema único donde coexisten todos los protagonistas del sector, democratizando el sistema de la moda, redefiniendo los estándares de la industria y liderando un movimiento que promete crecer más allá de las fronteras.

En BLKMARKET están comprometidos en transformar el circuito de la industria combinando lo mejor de una red social y un marketplace. Junto a más de 180 marcas que se sumaron a la plataforma promueven el crecimiento de la moda de bajo impacto e impulsan la economía circular en Latinoamérica.

El proyecto se apoya en pilares fundamentales como el diseño independiente, la moda circular y el upcycling. Generando colecciones exclusivas y colaboraciones que potencian nuestras marcas.

BLKMARKET busca fomentar el intercambio y la innovación, promoviendo un consumo consciente y sostenible. Principalmente conectamos compradores con vendedores y brindamos un lugar específico para que la industria independiente crezca exponencialmente y la experiencia de compra sea mejor que en cualquier otra plataforma.

La Historia de BLKMARKET
BLKMARKET nace en 2015 como una respuesta a la centralización de la moda en los shoppings de Argentina y a la escasa promoción de los diseñadores independientes, quienes enfrentan grandes desafíos para posicionarse en el mercado. Durante un tiempo, BLK fue solo una idea en la mente de
Nacho Saenz -CEO – hasta que en el 2019 investigando las tendencias del mercado mundial y analizando el impacto de la moda circular decidió generar una plataforma que pudiera nuclear todo el comercio electrónico de la indumentaria y al mismo tiempo democratizarlo.

Junto a Francisco Aboy – CTO- formaron una agencia de desarrollo “zetaequis» que permitió convertir este sueño en una realidad fusionando dos mundos: LA MODA Y LO DIGITAL.

Comentarios Facebook