El profesor y fotógrafo de New York Joseph Szabo presenta en su libro Rolling Stones Fans, imágenes increíbles registradas en un recital de la banda hace casi 40 años.
Según afirma Szabo en su página oficial “A mediados de los 70’ se me acercaron dos de mis alumnos de secundaria y me preguntaron si me gustaría ir a un concierto de los Rolling Stones. Ellos tenían los tickets y necesitaban a alguien con auto que los lleve de Long Island a Pennsylvania. Fue así que concretamos esta maravillosa aventura”.
Tal como afirma el fotógrafo en su web, se concentró menos en la banda y más en el público del concierto. Por eso se mezcló entre 90.000 jóvenes eufóricos y los fotografió mientras bebían, fumaban, bailaban, se besaban, o simplemente se dejaban llevar por recital.
Según el fotógrafo, más que reservarse los jóvenes se abrieron completamente a la experiencia de ser fotografiados, como si les gustara la oportunidad de ser vistos. Se consideraban reconocidos por conductas que los adultos calificarían de incorrectas.
37 años después, Szabo reflota estos momentos inolvidables en imágenes cargadas de historia, y para algunos privilegiados, también de recuerdos.