BAFWEEK día 5: Blue Sheep en Felicia bar & Bestia en su local de Palermo

Blue Sheep presentó La Pausa en Felicia Bar del Sofitel Buenos Aires: un encuentro que invitó a mirar y habitar el tiempo de otro modo. La marca creada por Catalina Chavanne reafirmó su identidad como casa de moda argentina que apuesta por lo atemporal, la calidad y la industria nacional. Su propuesta estética se aleja de las tendencias y se acerca a la perpetuidad: diseños que resisten el paso del tiempo y celebran la nobleza de los materiales.

La Pausa es también un homenaje a la calma, al oficio y a la mirada consciente. Trabajando con fibras naturales como lino, algodón, cuero y seda, Blue Sheep celebra la industria nacional y el oficio textil desde una estética silenciosa y consciente.

Por la noche, el local de Bestia en la calle Malabia se vio interrumpido por la llegada performática al estilo 90´s de los modelos. La marca liderada por Catalina Villarraza y Melina Karagozian, se presentó en BAFWEEK por sexta vez para presentar su colección de verano “BTV UNPLUGGED”. Con una mirada renovadora, fresca e irónica sobre la transformación personal y colectiva, BESTIA celebra los primeros 25 años del 2000 con su colección BTV UNPLUGGED, que explora la velocidad del cambio, la nostalgia de un futuro ya llegado y la autoexpresión en un mundo atravesado por estéticas digitales, hiperconectividad e identidades múltiples.

Un cuarto de siglo de historia que revive la crisis constante de una generación y su lucha por reinventarse. Inspirada en la esencia de los MTV Unplugged, donde la música se convierte en un vehículo para explorar la autenticidad y la emoción cruda, esta colección refleja cómo la música y los programas que definieron a una generación se entrelazan con la moda. La pasarela se desdibuja, transformándose en un manifiesto estético y una celebración colectiva de una generación en constante evolución.

Entre los presentes estuvieron Lizardo Ponce, Yami Safdie, Tuli Acosta y Ángela Torres, además de invitados de la marca y curiosos que se asomaron ante semejante despliegue.

Comentarios Facebook