
Esta temporada, Puma presenta en la Semana de la Moda de París con la Suede House: una experiencia inmersiva que celebra el legado de una de las siluetas más icónicas de la marca. Usada en canchas, escenarios y en la calle, la historia de la Suede se une en un solo lugar, narrando cómo una sola zapatilla se convirtió en un lienzo para la autoexpresión.
Combinando el pasado, el presente y el futuro de la Suede, la experiencia se desarrolla en una serie de entornos moldeados por el archivo, la comunidad, la música y la artesanía. Las difernentes salas se centran en las subculturas clave que definieron al Suede (basket, skateboard y cultura urbana), presentadas con instalaciones multimedia y muestras seleccionadas. Una exposición especial de maquetas de archivo guía a los visitantes a través de momentos clave desde 1968 hasta 2026 y más allá, destacando la evolución del Suede a lo largo del tiempo.





«Puma ha estado creando experiencias inolvidables en la Semana de la Moda de París, abriendo las puertas a los asistentes y a toda la comunidad. Esta temporada, respaldamos la Suede como un ícono de Puma y una zapatilla que ha aportado una gran riqueza a la marca. Este es un momento para celebrar el pasado y el futuro de la Suede, presentándola a una nueva generación”, afirmó Christina Mirabelli, Directora de Marketing Global de PUMA Sportstyle.


Colaboradores como Samutaro, Welcome y 114 Index dan forma a la programación y las expresiones creativas en todo el espacio, junto con otros socios y artistas que aportan sus propias interpretaciones de la Suede. Además, cafés parisinos selectos como Grave y Bigshot extienden la experiencia a la ciudad, amplificando la presencia de la silueta en París.


