
La primera jornada de Ultra Buenos Aires reafirmó su dimensión internacional con una apertura de estándar mundial en el Parque de la Ciudad, el despliegue audiovisual y la potencia técnica marcaron el pulso de una edición que volvió a posicionar a la ciudad en el centro del circuito electrónico global.
Con cuatro escenarios oficiales y una programación de alto impacto, el festival ofreció una experiencia que se extendió desde las 16 hasta las 2 de la madrugada.
Entre los principales highlights se destacaron el cierre de Zedd en el Main Stage, la energía de Steve Angello y el groove de Jamie Jones en RESISTANCE, junto a una curaduría que equilibró figuras globales con referentes del sonido electrónico como Dom Dolla, Joseph Capriati b2b Mau P e Indira Paganotto.


Este domingo, la segunda jornada promete sostener la vara con un line up encabezado por Alesso, deadmau5, Charlotte de Witte, Richie Hawtin, Massano, Above & Beyond y Camelphat anticipando una noche de alto voltaje que profundizará la identidad house y techno del festival y volverá a reunir a miles de fanáticos para el gran cierre de Ultra Buenos Aires 2026.

