
Por quinta vez, Chandon abrió las puertas de su emblemática casa en Barrio Parque para celebrar una nueva edición de su ya consolidada experiencia que combina lo mejor de la gastronomía local, el arte y un line up musical de primer nivel.
Ayer por la noche, la Maison de CHANDON fue escenario de la quinta edición de CHANDON HOME EXPERIENCE by Argenta.ft, una propuesta sensorial ya consolidada como uno de los eventos más relevantes de la escena porteña. Con Fito Páez como gran figura, la experiencia volvió recargada con un line up que sorprendió tanto desde lo artístico como desde lo gastronómico, proponiendo un recorrido 360° por la casa de Barrio Parque, donde cada espacio fue intervenido para ofrecer una experiencia única. La propuesta gastronómica, en tanto, puso el foco en el comfort food, con creaciones que apelan a lo emocional desde sabores reconocibles, reinterpretados con una mirada contemporánea y en sintonía con los espumosos de la marca.


El recorrido de la noche:
En la entrada de los Carruajes, Melisa Saullo y el Mercado del Faena inauguraron la experiencia con una empanada de carne acompañada por Chandon Apéritif y Chandon Extra Brut.
En la recepción, la nueva apertura porteña, Chuchú, de Facundo Kelemen y André Parisier, presentó un rigatoni de pesto con salsa de tomate y cherrys junto a la música de INDIOS, maridado con Chandon Brut Nature y Chandon Brut Nature Rosé.
En la cava, Uptown presentó una propuesta de coctelería con Chandon Rosé y Hennessy, en perfecta sintonía con el estilo y la música de la banda de blues y rock Daltónica.
En el parking, El Preferido de Palermo —el icónico bodegón porteño de Guido Tassi— sirvió su ya clásica milanesa en versión sándwich, maridada con otro ícono, Chandon Extra Brut. El espacio se completó con la música de Jero Jones.
En la sala Chandon, Togni´s sirvió sus famosas pizzas napolitanas, de pepperoni, margherita y mozzarella, maridadas con Chandon Délice y la gran voz de Luz Gaggi.
El cierre y protagonismo lo tuvo el jardín, con un espectacular show acústico e íntimo de Fito Páez, donde interpretó algunos de sus éxitos como “El amor después del amor”, “A rodar mi vida” y “Mariposa tecknicolor”. En simultáneo, la propuesta gastronómica acompañó la experiencia con el Mercado del Faena, que sirvió como plato principal una pestaña con papas dominó, junto a todos los espumosos de Chandon, mientras que la barra de helados de El Preferido aportó el toque dulce final para coronar la noche.




“Chandon Home Experience es una plataforma donde reinterpretamos el arte de celebrar y ser anfitriones, reuniendo a los principales referentes de la escena gastronómica y musical en un entorno excepcional. Esta quinta edición, junto a Fito Páez, refleja la ambición de Chandon de seguir elevando las experiencias para los consumidores en nuevas dimensiones y oportunidades” , comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones de Moët Hennessy.




Por su parte, André Parisier y Lucas Pombo, creadores de Argenta.ft y socios de Chandon en esta propuesta comentaron: “Cada edición nos empuja a ir un paso más allá, buscando nuevas propuestas gastronómicas de lujo y artistas que están en tendencia. Después de cinco encuentros, lo que empezó como una idea de fusionarnos con Chandon, es hoy una plataforma consolidada que sigue evolucionando con la escena y es muy esperada por el público.”
Entre los 200 asistentes se encontraron Mery del Cerro, Gime Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Juliana Gattas, Barbara Lombardo, Fran Rizzaro, Zuzu Coudeu, Agustín “Radagast” Arisatarán, Mery Granados, entre otros, quienes disfrutaron de la quinta edición de esta experiencia y vivieron una noche perfecta junto a Chandon y Argenta ft.
