Hace unas semanas hablamos sobre los diferentes tipos de personas que hay en el mundo. Y en cuanto a la capacidad de poder levantarse, citábamos a estas dos clases: los que necesitan tan sólo una alarma y los que tienen que poner varias para despertarse.
¿Vos de qué lado estás? ¿Tenés que poner la alarma en “repeat” para poder activar cada día? Nanda Home presenta #loqueva para todos los remolones que no pueden salir de la cama, sobre todo en invierno.
Se trata de Clocky, un reloj despertador con rueditas, que después de sonar la única alarma que te deja repetir, saltará de tu mesa de luz y comenzará a circular por todos lados, sonando y brillando, hasta que te levantes y lo pares.
El Clocky utiliza 4 pilas AAA y afirman que soporta caídas de hasta un metro. Es importante que le dejes el camino despejado y que no le pongas adelante tu vaso de agua (si sos de los que se lleva uno a la mesa de luz). Clocky está programado para que te levantes sí o sí, por lo que saltará como loco junto a tu cama, y se llevará por delante cualquier cosa que encuentre en su camino, con el fin de que lo sigas y empieces el día.