Disfrutar de un buen cocktail en uno de los muchos lugares cool que ofrece Buenos Aires es algo que recomendamos y mucho desde #loqueva, pero hay días que la fiesta se hace en casa. Si tu habilidad como “barman” todavía no está tan desarrollada como te gustaría o simplemente el proceso de preparar un buen trago te da fiaca, te traemos el “gadget” definitivo para tu cocina: Bartesian.
Su funcionamiento es muy similar al de las cafeteras de Nespresso. En este caso en vez de un recipiente con agua, contás con cuatro dispensadores de cristal en los que podes poner tu gin, ron, vodka o tequila preferido. Después, elegís una de las cápsulas que contienen la esencia del trago que querés tomar, seleccionás si te gusta más o menos “fuerte” y ya podés disfrutar de un trago con una mezcla perfecta.
Con un diseño y un acabado muy sofisticado, el Bartesian lee un código de barras que se encuentra en la cápsula para saber cómo tiene que preparar cada cocktail. Por el momento podés elegir entre clásicos como el Margarita, Sex on the beach o Cosmopolitan; hasta algunas recetas propias de Bartesian como Uptown Rocks o Zest Martini.
Desde la plataforma aseguran que las posibilidades son infinitas. Las cápsulas contienen ingredientes naturales, a base de frutas de temporada y además son completamente reciclables.
El trago perfecto está al alcance de tu mano y podés conseguir tu propio Bartesian a partir de 250 dólares. Eso sí, lo mejor de un buen cocktail es la compañía y de eso vas a tener que seguir ocupándote vos mismo.