Grolsch Premium Lager, festejando sus 400 años de existencia, llega a la Argentina para revolucionar el mercado de bebidas.
La marca basará su posicionamiento en la consigna “Unconventional by Tradition”, reafirmando así, sus 400 años de antigüedad descontracturada y sus pilares de formación de la marca que son la fotografía, el arte emergente y cine independiente. Para personas con la mente abierta, que plantean una mirada alternativa, Grolsch viene a la Argentina para fomentar las comunidades creativas emergentes, y lo hace presentándose en dos formatos: botella de vidrio retornable y no retornable de 925ml, medida única en el mundo, y lata de 473ml.
“Estamos muy entusiasmados con la novedad porque Grolsch es una cerveza premium con credenciales internacionales que viene con muchas ganas de ocupar un espacio central en la escena creativa argentina” afirma Lola Scotta, directora de marcas premium globales de Cervecería Argentina.
Grolsch nació en 1615 durante la época dorada holandesa con un espíritu independiente, el mismo que la llevó desde el comienzo a diferenciarse. Elaborada con dos tipos de lúpulos, uno para el aroma y otro para el sabor, tiene doble proceso de fermentación y una sola variedad malteada cebada. Ya sea por esta innovadora receta o por su botella “swingtop”, Grolsch cree en desafiar lo tradicional para destacar lo interesante y original de la vida.
Hacé música en este sintetizador interactivo con botellas de Grolsch