A todos nos ha pasado. De todos los jeans que tenemos, hay unos en particular que sentimos que nos quedan perfectos. Por su forma original, porque se nos han adaptado al cuerpo a lo largo de los años… Por el motivo que sea, los usamos hasta reventarlos. Y claro, cuando ya no dan más de sí y vemos que nos vamos a tener que despedir de ellos entramos en “depresión por síndrome vestuaril”. No, ese concepto no existe, es cierto.
Afortunadamente la tecnología está avanzando para ayudarnos a elegir ese nuevo jean que pasará a ocupar un lugar privilegiado en nuestro ropero. En esta ocasión te presentamos “Like a glove”. Se tratan de unas calzas inteligentes que van acompañados de una app para celular o tablet. Funcionan de una forma muy sencilla. Sólo tenés que ponerte las calzas, abrir la app y darle al botón de “measure” (medir).
Automáticamente la aplicación toma tus medidas y te ofrece un amplio catálogo de posibles jeans que te van a quedar perfectos. Tenés diferentes marcas, modelos y un amplio rango de precios para elegir. Además los desarrolladores de esta tecnología han conseguido que varias marcas ofrezcan ofertas exclusivas para los que utilicen su producto.
Para los más rápidos y por tiempo limitado van a poder conseguir las “calzas tech” por 39 dolares y aunque las marcas con las que trabajan son de EEUU, Europa y Japón, se espera que esta tecnología desembarque muy pronto en nuestro país.
Un adelanto más que aúna moda y tecnología ayudándonos a descubrir aquello que nos hace resaltar nuestra figura y estar cómodos con lo que vestimos. Eso es siempre #loqueva!