Luego de su exitosa presentación en el país en el mes de marzo, Donavon Frankenreiter regresa el 20 de enero a Niceto Club para presentar su último trabajo de estudios además de todos sus éxitos. El nuevo álbum llamado “The Heart”, marca oficialmente el comienzo de la segunda década del compositor y cantante como solista.
Han pasado más de 10 desde el lanzamiento de su disco debut, y en ese tiempo Donovan creció no sólo como músico sino como persona, criando una familia y alimentando creativamente dos carreras, una sobre el escenario, y la otra sobre las olas. Así y todo, aún sigue aprendiendo acerca de qué es lo que lo mueve, por eso llamó así a su disco, porque es el corazón lo que lo mantiene en movimiento.
Es un disco de canciones honestas e íntimas, sin tanta frescura, donde hay algunos altibajos, con canciones positivas y melodías felices, pero también hay temas más profundos, donde cada canción es parte del corazón del artista. El disco fue grabado en Mayo de este año en el Blue Rock Studios en Texas, y a diferencia de la privacidad de muchos estudios, estas sesiones debían ser transmitidas en vivo a través de internet en una exposición de intimidad para los fans del cantante y su banda. La naturaleza del entorno de grabación elimina cualquier momento de pérdida de tiempo y se vio reemplazado con una eficiencia máxima y gran entusiasmo. Fue un experimento que, como dice Frankenreiter, terminó vigorizando a la banda y dando como resultado un disco coherentes con la búsqueda del mismo.
El 11 de Marzo pasado Donavon Frankenreiter realizó su primer show en nuestro país y el 20 de Enero regresa para presentar su nuevo material, nuevamente en el escenario de Niceto Club. Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta.