Alguna vez pensaste en cómo sería dormir una siesta sobre un elefante o simplemente sentarte a lomos de un rinoceronte… ¿no? Bueno, tal vez sólo algunos “raros” tenemos ese tipo de pensamientos. Pero incluso para nosotros, ese tipo de deseos está más próximo a cumplirse.
Todo gracias a The Animal Chair Collection, la última colección de sillas y sillones del artista londinense Máximo Riera. Eso sí, reposar el trasero sobre un animal de estas características no va a ser barato ya que el precio de los “animalitos” va desde los 45.000 a los 102.000 dólares. Una monedita, sin duda.
Riera lleva más de 7 años trabajando en este tipo de esculturas, aunque esta es su colección más lograda. El nivel de realismo alcanzado se debe al material empleado (poliuretano de alta densidad) y a un largo proceso que va desde el diseño e impresión en 3D, hasta el acabado a mano. Además las sillas cuentan con una estructura metálica en su interior para asegurar su fortaleza y resistencia.
Elefantes, ballenas, pulpos o rinocerontes… Si querés tener lo último de lo último en cuanto a descanso podés elegir entre una de estas extravagantes propuestas. Como mínimo vas a dejar con la boca abierta a cualquier invitado que llegue a tu casa.