Carolina Morales tiene 25 años, es modelo, actriz y conductora de TV. Cada noche, y desde la pantalla de Canal 13, llega a millones de espectadores en un popular programa de juegos y entretenimientos telefónicos.
¿Qué sentís al saber que cada noche llegás a tanta cantidad de gente?
La verdad que me encanta, disfruto mucho de mi trabajo , me divierto mucho.. Me encanta entretener a la gente, me gusta el feedback que se produce vía las redes sociales.. Es todo muy divertido.. la verdad que lo paso genial!
¿Cómo comienza tu relación con los medios, cómo llegaste a la tele?
Empecé como modelo haciendo fotos, campañas y publicidades, y después empecé a estudiar actuación, que es algo que me gustó desde siempre. Y así una cosa fue llevando a la otra, y de una publicidad pasé a mi primera participación en televisión, actuar en short films, en alguna película. Después seguí haciendo mucho teatro, under e independiente. Siempre estudiando, descubriendo el medio y su entorno. Después llegó la tira “Cazados” en la que estoy trabajando actualmente..
Contanos de esta experiencia en ficción, en paralelo a la que estás haciendo de conducción…
La verdad que lo que más me gusta a mí es actuar, pero la conducción, como te decía, me divierte, esa conexión más rápida y directa con la gente es súper interesante. Pero lo que amo es actuar, en esta serie que estoy haciendo actualmente con Damián De Santo y el Turco Naim, hago el papel de una especie de ladrona, prostituta, tengo un profile en internet donde la gente me conoce, pero en realidad lo que hago es robar. Y me divierte estar en la piel de un personaje completamente distinto a mí.
Mientras tanto, cómo sigue tu carrera como modelo?
Continúo haciendo algunas campañas, pero estoy más enfocada en los cortos, y en alguna película que está por llegar.
Y sin dudas estás preparada para hacerlo… cómo fue estudiar con Agustín Alezzo, uno de los más grandes profesores de teatro en el país?
La verdad que ha sido un honor, y me siento muy feliz y agradecida por todo lo que aprendí en estos 4 años que estudié con él, que sumado a mis estudios previos de improvisación con Nora Moseinco, me ha dado un montón de herramientas que llevé a la tele, al teatro y estos comienzo en el cine.