Continuando con la innovación y siguiendo con las últimas tendencias en portabilidad y conectividad, Philips presenta sus nuevos speakers portátiles para llevar la música a todas partes.
Gracias a su tamaño y a su diseño moderno y portátil, los speakers permiten llevar la música a todas partes trasladándose con facilidad. Además se adaptan a diversos dispositivos: reproductor mp3, USB, y al tener conexión inalámbrica por Bluetooth también se pueden reproducir canciones desde smartphones o tablets.
Ideal para quienes no pueden despegarse ni un segundo de su música, el nuevo lineal de speakers cuenta con baterías con más duración y calidad de sonido superior para poder escuchar música al aire libre sin distorsiones.
BT50: Con un diseño compacto y batería integrada recargable con duración de 6 horas, permiten llevar la música a todas partes. Gracias a su función que evita los cortes, su sonido es más potente y sin distorsiones para poder disfrutar de la música al aire libre. Son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Pueden encontrarse en diferentes colores para poder optar por el que mejor se adapta a cada estilo.
BT2600: poseen una función MultiPair para pasar la música entre dos dispositivos Bluetooth rápidamente. Además cuentan con un micrófono integrado para hablar por teléfono con manos libres. Gracias a su diseño ultra delgado y liviano pueden trasladarse fácilmente. Tienen 4W de potencia y una función anti-clipping para música libre de ruido y distorsión. Su terminación es elegante y moderna con detalles de aluminio. Su batería tiene una duración de 8 horas.
BT3600: Ofrecen una máxima calidad en sonido con sus 10 watts de potencia, un estilo vanguardista y un diseño estilizado, acorde a las nuevas tendencias. Con un simple toque entre dispositivos, el parlante reproduce música al instante gracias a su función NFC.