Daphne Vignoni es una diseñadora gráfica que siente disfrute y placer en la cocina, y en cada paso a paso que tienen las recetas. Así creó esta hermosa marca llamada Milhojas, donde el diseño se cocina, se encuaderna y se sirve en la mesa.
Milhojas surgió hace 2 años, uniendo dos pasiones de su fundadora, el diseño gráfico y la cocina. Su abuela le dejó el cuaderno de recetas en el cual plasmaba todo lo que cocinaba y fue la inspiración para diseñar uno propio y anotar las recetas del curso de pastelería al cual asistía. Sus compañeras le preguntaron dónde lo había comprado y a partir de ahí se inició todo. Siempre recordando a sus abuelas cocinando y ese valor emocional que tiene la comida casera.
Para Milhojas las recetas son más que ingredientes y procedimientos, son historias que merecen ser escritas y recordadas en cada preparación. Son recuerdos que se reviven en sabores y permiten que pasen de generación en generación. Entienden al recetario como un cuaderno repleto de anécdotas e historias que se comparte y se escribe con mucho amor. La comida casera y el aroma de lo recién horneado son la base de la inspiración.
Milhojas experimenta con texturas, materiales y soportes. Podés encontrar gran variedad de cuadernos para anotar recetas en distintos formatos y colores y la opción de organizar tus recetas en fichas con separadores en una cajita estilo vintage. También ofrecen productos vinculados a la cocina, como etiquetas para frascos, lista para el súper, etc.
Hoy en día tienen más de 10 modelos en distintos formatos y materiales y más de 50 opciones de diseños para elegir, tanto genéricos como personalizados con tu nombre. La forma de entregar el producto y el packaging brindan un valor agregado a cada producto que uno recibe.
Los productos Milhojas podés adquirirlos en su tienda online, vía Facebook, Instagram y MercadoLibre. Hacen envíos a todo el país. Realizan ventas por mayor y menor y también corporativas. Cualquier consulta pueden escribir a [email protected]