En su quinta edición, el evento gastronómico más importante de Buenos Aires se realiza con más puestos, más productos, más charlas y más metros cuadrados entre el 5 y 8 de mayo.
La Feria Masticar, que se celebra desde 2012 en la Ciudad de Buenos Aires, tiene dos objetivos claros: poner en valor la gastronomía argentina y concientizar a los comensales sobre los beneficios de los productos frescos de estación. Y este año, entre el 5 y 8 de mayo, el evento llega en una versión mejorada, con más variedad de clases de cocina, más productos en el mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y un doble acceso al predio para facilitar la entrada y la circulación por la feria.
Como cada año, la feria se realiza en El Dorrego (Zapiola 50) y reúne a los más importantes cocineros y restaurantes de Buenos Aires. Este espacio, que se creó en 2012, sirve de encuentro para productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados y comensales de todas las edades.
Además de conocer la gastronomía representativa de cada rincón del país y descubrir platos innovadores, en Masticar es posible conocer a los cocineros más prestigiosos, aprender de destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía y participar de diversas clases y charlas sobre temas tan diversos como la nutrición infantil, el negocio gastronómico, la diabetes y la celiaquía, la alimentación y el deporte, entre otros.