La experiencia más canchera y exclusiva de la noche de Buenos Aires, presentó una explosiva edición donde reinó el arte, la vanguardia y mucha diversión! El review de la fiesta de la que hablan todos.
El ingreso, posterior a esa letra A iluminada y de casi 2 metros, fue entre telones y máscaras en un pasillo de unos 20 metros donde sólo se escuchaba música clásica. Ese fue el primer detalle con el que decís “Wow, lo hicieron de nuevo!”. Es que la fiesta Alucination se caracteriza desde hace 5 años, por presentar en cada edición mensual, una temática diferente para la que se utiliza creatividad, originalidad y vanguardia. Es por eso que en la versión Masquerade del viernes 29 de agosto, luego del photo boot (la cabina en la que te sacás 3 fotos, les ponés filtros e imprimís en el acto), le siguió un mapping sobre una máscara veneciana que mostraba un enigmático abrir y cerrar de ojos.
Alucination es una experiencia única que supera la clásica fiesta de música electrónica y en la que se concentran marcas Premium que lideran el mercado de la noche, como Miller, Martini y Bacardi. Su público es el más exclusivo y canchero de Buenos Aires, y entre extranjeros, barbas hipsters y una infinidad de chicas guapas, se mezclan celebrities como el Chino Darin, Silvina Luna, Vitto Saravia, Vir Da Cunha, Gastón Sofritti que prácticamente no se pierden ninguna edición.
Las acciones de branding en el comienzo de la fiesta te hacen sentir partícipe de la noche, en un venue super ambientado, y con unas pantallas de led tremendas. La música de Masquerade corrió por cuenta del ascendente Finally Alone (residente de la fiesta), el sorprendente Kunde (que la rompió en su debut en Alucination), el headliner infalible Matías Sundblad (uno de los djs con mayor crecimiento en el país en los últimos años) y los agitadores Peter GC y Tomi Saenz, quienes lograron que una buena parte de las 1500 personas que asistieron a la fiesta, bailen sin parar, y con una postal de fondo del sol sobre el río, que fue mágica.
En Alucination, el contenido es clave, tanto como las performances y el look de bailarinas, mimos, drag Queens, trapecistas y bailarinas de tela, que incentivan a la fiesta entre nitrógeno y explosiones de infinitos papelitos (o nieve en la edición Winter Wonderland).
Así es Alucination, la fiesta más exclusiva y divertida del país, que promete para el 26 de septiembre una edición Flower Power, muy hippie, muy chic, con mucho amor.
Fotos: Ale Zambrano y Juani Aguilar