Con Ringo no sólo evitás que se te caiga el teléfono y sacás mejores fotos, sino que además tenés un nuevo soporte para tu celular.
“Ringo surgió de una idea basada en una necesidad cotidiana”, nos cuenta Nicolás Viñes, uno de los creadores de Quiero mi Ringo junto a Gerardo Falsarella. “Un día Gerardo me cuenta que chateando en la cama se le cayó el teléfono en la cabeza, y de ahí surge la idea de hacer un accesorio que te permita sostener de manera más cómoda el teléfono”.
“Ringo está en el mercado desde hace menos de dos meses y estamos muy contentos con la aceptación y la devolución de los usuarios. La repercusión en Quiero Mi Ringo en Facebook ha sido altísima y nos queda muy claro que faltaba algo así. Ahora estamos aumentando nuestra producción y trabajando en nuevos diseños y colores y en los próximos días vamos a salir con distintos talles para mejorar la experiencia de cada usuario, además del modelo Clip para colgarlo del tablero del auto o en cualquier rincón del hogar”
En medio de un notable crecimiento en la oferta de accesorios para smartphones, muchos de ellos, de origen chino, genéricos y despersonalizados, llega esta idea argentina con identidad y diseño.
“Exploramos distintos materiales y trabajamos en varios prototipos enfocados en tres prioridades: funcionalidad, resistencia y diseño. Buscábamos que fuese un producto accesible pero de calidad, y fabricado enteramente en Argentina. Fue un proceso de varios meses en que el producto tuvo un recorrido de mejora genuina, así que tenemos mucha confianza en que la experiencia del usuario va a ser muy buena”
Hoy podés comprar tu Ringo de manera online y en breve lo vas a poder conseguir en diversos puntos de venta de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, tanto locales de accesorios para teléfonos, como comercios de diseño en una segunda instancia.
Los papás de Ringo
Gerardo Falsarella tiene 34 años y es licenciado en administración. Vive en Ituzaingó y siempre fue emprendedor. En Ringo está más enfocado a la línea de producción, desarrollo y calidad del producto.
Nicolás Viñes tiene 33 años, es licenciado en administración y vive en Palermo. Hace unos años dejó su trabajo en una petrolera para iniciar su camino emprendedor. En Ringo está más enfocado al desarrollo del negocio, comercialización y comunicación.