Fiestas exclusivas y con ese toque tan trendy que le dan las chicas lookeadas como para salir en cualquier blog de moda, tal vez haya varias, o al menos algunas en Buenos Aires. Pero que a esa condición chic y canchera se le sume el detalle (no menos importante) de ser además una fiesta divertida, solo un evento lo reúne: Alucination, la fiesta del bigote. (Y miren que salimos eh! Y que algo conocemos de la noche porteña)
Es que en Alucination, más allá de la música que siempre es bien arriba con los residents de la fiesta más invitados que se suman en cada edición, la producción ocupa un lugar importantísimo. Cada Alucination es distinta a la anterior, las temáticas elegidas hacen destacarla del resto de los ciclos que se suceden en la ciudad, y es así que pasados más de 5 años, se ha convertido en toda una experiencia.
En la fiesta del bigote, te sentís protagonista, sos parte de divertidas acciones propuestas por marcas premium de la escena nocturna porteña, y ya no sos un simple espectador de una fiesta.
Después de las ediciones Autumn, Circus, Winter Wonderland, Masquerade, Flower Power, este viernes 14 de noviembre asistimos a la brillante edición NEON, donde obviamente predominaron letreros, el neon en el vestuario del staff, una cortina de neon detrás de los DJs Soulight, Matías Sundblad, Manu Desrets y Bodeler, y mucho cotillón brillante para los más de 1300 invitados que vibraron alto, como sucede habitualmente en la fiesta de la que hablan todos.
[Explosión de papelitos con Manu Desrets]
[Amanecer con Bodeler]
Las próximas ediciones prometen ser una bomba. El viernes 19 de diciembre llega la habitual #ClosingParty, esta vez en un nuevo lugar, mucho más grande! Y el 31 de diciembre, se recibe el 2015 junto al mar, en el exclusivo Parador Mantra Beach, que sin dudas, y como cada año, será uno de los eventos más comentados del verano de Punta del Este.
Fotos: Manu Padilla