Nike presenta su nueva campaña de cara al evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de todo el mundo.
El camino hacia la grandeza no es corto, y está hecho a base de implacable determinación, inevitables desafíos y triunfos ganados a fuerza de sudor y lágrimas.
Nike aplaude la perseverancia de los mejores atletas del mundo y enmarca la temporada deportiva con “Unlimited Campaign”, que empodera a todos a perseguir una mentalidad ilimitada.
“Unlimited Future” es la continuación de una serie de cortos de Nike que celebran la potencia ilimitada de los atletas que están dispuestos a superar sus límites.
En el mundo del deporte, discursos motivacionales de algún entrenador o jugador han inspirado a los atletas a que logren más de lo que jamás creían que era posible. Pero un discurso así nunca se dio ante una sala llena de bebés.
En “Unlimited Future” Bobby Cannavale les comunica un mensaje muy conmovedor e inspiracional a las versiones infantiles de atletas Nike: LeBron James, Neymar Jr., Serena Williams, Mo Farah, y Zhou Qi. Sin embargo, en su discurso Bobby les no habla como bebé. Con total sinceridad y seriedad, les dice cómo son las cosas. Su mensaje: todos nos enfrentamos a obstáculos en la vida, pero al final determinamos nuestro propio destino.
Lanzado el 25 de julio desde selectos canales digitales de Nike, el corto dirigido por Damien Chazelle es el punto de partida de una temporada llena de deporte. El corto también forma parte de la campaña “Unlimited” que demuestra la perseverancia de los mejores atletas del mundo y que alienta a los demás para maximizar su potencia a través de una mentalidad ilimitada.