Please select a featured image for your post
Es un gran sábado de primavera y la caída del sol torna de naranja el lugar. Es la llamada hora mágica y la brisa del río nos refresca y nos da energía para seguir bailando. Las palmeras y los banderines terminan de cerrar este marco perfecto, en el que vibran alto los extranjeros más cancheros, rubias hermosas, tatuajes, barbas, camisas y remeras floreadas, limonadas, bicicletas, perritos trendy, mesas de ping pong y metegol. Diez pelotas enormes de colores vuelan por el aire y pasan de mano en mano en medio de una explosión de papelitos. Pareciera que estamos en otra ciudad (muchos dicen que sienten estar en el pic nic electrónico de Barcelona), pero no. Estamos en Buenos Aires, más precisamente en el Oasis de Punta Carrasco y esto es PM Open Air Music, la primera fiesta diurna de la Reina del Plata.
El primer Open Air porteño comenzó en Godoy (en el barrio de Palermo) el último fin de semana de noviembre de 2012, para sumarse a las fiestas diurnas que ya eran parte de la agenda joven en varios países y cuyo principal exponente es el MoMA PS! Warm Up de New York. La idea era simple, bailar bajo el sol, al aire libre y entre amigos, la música que más nos gusta.
Ya desde el año pasado, PM se mudó a un venue que le sienta muy bien: El Oasis de Punta Carrasco. Con palmeras y el río al lado, se convirtió en un verdadero hot spot para el que muchos consideran es el furor y la cita obligada de cada sábado.
El 20 de septiembre pasado, se realizó la avant premiere de la tercera temporada a la que concurrieron 3500 personas!! Sí. 3500 personas! Y el último fin de semana de octubre comenzó la temporada regular de la fiesta y a la que asisten no menos de 2000 personas cada sábado. Repetimos, por las dudas, no menos de 2000 personas cada sábado.
Un line up bien arriba que se renueva cada semana, el food truck que tiene una comida super rica y casera, las bailarinas, la producción, la energía inigualable del ciclo, hacen de PM un verdadero éxito que este sábado cumple sus dos primeros años y promete festejarlo con todo.