En su serie de pinturas digitales, el artista italiano Mario Sughi – aka Nerosunero – presenta una visión brillante y colorida del mundo que lo inspira. La mayoría de las veces Sughi toma las señales de la gente que ve en sus numerosos viajes, explorando la figura humana, en muchas de sus formas, en su obra casi voyeurista.
–
Desde el vestido, y un gran énfasis en la ropa y accesorios, a los desnudos, el de Sughi es un arte pop británico inspirado en tonos llamativos y formas interesantes.
“El aspecto más llamativo de la obra de Mario Sughi hasta la fecha es su profundo amor por la figura humana y por su descripción al describir las miles de ocasiones en que nuestros cuerpos están expuestos en público o privado”, afirmó Renato Barilli de la Universidad de Bolonia.
–
Mario, que vive y trabaja en Dublín, asegura: “Me gusta pasear por la ciudad o por la playa, capturar a la gente desprevenida con mi cámara y luego inspirarme en mis fotografías para crear mis pinturas. En los fines de semana, cuando descanso tirado en el pasto, han nacido algunos de mis trabajos recientes”.
Todas las obras son pinturas digitales y están disponibles para su compra a través de www.nerosunero.org