Llegó diciembre y, como todos los años, el mes nos trae variados eventos, fiestas, reuniones y egresos universitarios, entre otros. Es momento de poner en marcha la creatividad a la hora de elegir tu outfit, aunque siempre con la consigna de no repetir y sentirte divina. La falta de tiempo, y sobre todo el escaso presupuesto, no hacen fácil un estreno para cada ocasión. Hoy te contamos la propuesta de Lucila, Paz y Soledad, quienes desde hace 6 años te ayudan a resolverlo.
Rent&dress nació en 2009 dentro del marco universitario y de la mano de Lucila Echegaray y Paz Madina, en ese entonces estudiantes de relaciones públicas. Amantes de la moda y con impulso creativo, pensaron en esa necesidad de las mujeres de estar siempre bárbaras y a la moda. Así comenzaron en un pequeño departamento en donde tenían un stock de vestidos traídos de afuera y de algunos diseñadores locales para dar en alquiler.
Allí recibían a sus clientas ayudándolas a encontrar los que les quedara mejor y ofreciéndoles un servicio personalizado. Poco a poco fueron creciendo y ampliando el espacio, y recibiendo propuestas y vestidos exclusivos de nuevos diseñadores a quienes ayudan a darles impulso.
Rent&dress también te da la opción de alquilar carteras y abrigos para acompañar tu vestido y te propone una línea de bijouterie para darle un marco final a tu outfit.
Si sos fanática de la moda y querés verte siempre bien, buscalas en Facebook, Instagram o en su página web
Por Vicky Vidal