Varias veces les mostramos las diferentes posibilidades que ofrece LEGO a la hora de armar figuras. Pero será posible crear una interesante y divertida por día, a lo largo de 5 meses?
El creativo polaco Michał Kulesza recrea diferentes objetos cotidianos usando simplemente piezas de LEGO, y que luego son fotografiados en un entorno minimalista. Inspirándose en elementos y actividades diarias, el artista incluye piezas LEGO amarillas que hacen las veces de queso rallado o papas fritas, o ladrillos verdes para representar billetes de dólar, por ejemplo.
Mirá también: El submarino amarillo de Los Beatles tiene su versión en LEGO
“Logré crear diferentes situaciones diarias grotescas e incluso absurdas, tomé fotos en una composición mínima y continué buscando nuevas ideas, con el fin de hacer sonreír a la gente”, afirmó el fotógrafo.
Realizado durante aproximadamente 135 días, el proyecto incluyó al Michał vestido como un hombre de LEGO, y así se fotografió en más de una oportunidad, con resultados divertidos. Para ver más de este interesante trabajo pueden ingresar a este link.