Jack Daniel’s eligió uno de los paradores más icónicos de la costa para celebrar el verano con un after beach inspirado en las mejores fiestas a la orilla del mar.
Luego de la presentación de Jack Daniel´s Honey en Buenos Aires, el truck de Jack llevó a la costa este blend inconfundible: la perfecta combinación entre Jack Daniel’s Old No.7 y un licor de miel de fabricación propia, que posee el mismo proceso de elaboración que el clásico de la familia pero con un especial toque de miel. El resultado es una bebida que mantiene el auténtico carácter de Jack con un final inesperadamente dulce y suave, con notas de miel natural que ofrece un sabor único.
Jack Daniel´s Honey es ideal para comenzar a transitar el mundo del whiskey gracias a su sabor y aroma suave y almendrado. Resulta interesante y agradable probarlo sólo en shot bien frío u on the rocks.
TRAGOS CON JACK DANIEL’S HONEY
• Honey Fizz: 45ml Jack Daniels Honey, 8ml Lima, gotas de Jengibre, 8ml Almíbar, completar con Soda.
• Tennessee Grapefruit: 45ml Jack Daniel Honey, 8ml Lima, 60ml Jugo de Pomelo, 8ml Almíbar, 1 cucharada de Frutos Rojos.
• Jack Honey & Rock: 45ml Jack Daniel’s Honey, agregar hielo. Honey Mint Lemonade: 45ml Jack Daniel’s Honey, completar con agua tónica, decorar con una rodaja de limón y una rama de menta.