Puma presenta su colección Plaza Sésamo

Puma Sesamo Street Plaza Sesamo
Luego del anticipo de hace unos días, del ingreso de los Minions como colaboradores creativos de Puma, la marca presenta otra colección ideal para chicos (y para grandes!!) Puma y Sesame Workshop nos permiten revivir recuerdos de la infancia con una colección inspirada por el tan premiado programa para niños: Plaza Sésamo.

Puma Sesamo Street Plaza Sesamo

Puma Sesamo Street Plaza SesamoPuma y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que está detrás del programa de televisión para chicos Plaza Sésamo, amplían su asociación y presentan una nueva colección para sus fanáticos, ya sean niños o niños de alma. La colección colaborativa de esta temporada Puma x Sesame Street (por el nombre del programa en inglés) presenta prendas, tanto para niños como para adultos, que combinan detalles alegres y extravagantes con estilos y diseños atemporales que debe tener cualquier fanático de Plaza Sésamo.

Puma Sesamo Street Plaza SesamoPuma Sesamo Street Plaza SesamoDurante más de 47 años, Plaza Sésamo enseñó los números y el abecedario a niños de más de 150 países alrededor del mundo. El icónico programa de televisión trajo risas y aprendizaje a muchas generaciones, inspirando niños a través de una mezcla de música divertida y pegadiza y rigor educativo que lo diferencia de los otros programas infantiles. Los personajes más queridos, Beto y Enrique, Abelardo, Elmo y el Monstruo Come Galletas, entre otros, se han convertido en los amigos de cada niño.

Puma Sesamo Street Plaza SesamoPuma Sesamo Street Plaza SesamoLos fanáticos que crecieron mirando el programa van a estar encantados de ver en la colección a sus tan queridos personajes de Plaza Sésamo. Cada pieza saca a relucir al niño que tenemos adentro con un giro divertido en los diseños inspirados en el rendimiento. Algunas de las zapatillas que encabezan la colección son las clásicas Puma Suede y Basket, que vienen con gráficos inspirados en Plaza Sésamo.

Puma Sesamo Street Plaza SesamoPuma Sesamo Street Plaza SesamoLa colección Puma x Sesame Street, la tercera colección que la marca y Sesame Workshop lanzan en conjunto, evoca un estilo clásico de los 90, ya que presenta a los personajes en felpa y velour suave. La amplia selección de ropa elogia los diseños de OG con T7s, buzos, remeras y mucho más. La remera de Puma x Sesame Street sobresale en siete coloridas ejecuciones y celebra a cada uno de los icónicos personajes de los 90. Las remeras apenas tienen un pequeño gráfico en la parte de adelante y el nombre de la colección en el dobladillo, pero la parte de atrás celebra a los personajes con una impresión aterciopelada premium. Para completar el estilo de Plaza Sésamo, también hay accesorios premium, como la mochila y la gorra inspiradas en la década de los 90.

Puma Sesamo Street Plaza SesamoPuma Sesamo Street Plaza Sesamo

Comentarios Facebook