Hace unos días les hablamos sobre #CasaLevis, el hostel de Palermo que albergó durante 5 días a más de una veintena de influencers de Levi’s de Latinoamérica. Una celebración “en casa” del encuentro de la música con el estilo. Y en el marco del #FestivalSeason los embajadores de Levi’s, como ya lo habían hecho en Coachella, disfrutaron de las dos jornadas de la cuarta edición argentina de Lollapalooza.
Monica Zanocchi, además de ser la invitada uruguaya a esta nueva experiencia #LiveInLevis, es la fundadora del sitio de moda MiradaCouture. Destacada en la multitud por su llamativa cabellera de rulos, nos habló de su paso por CasaLevis y por el festival que se realizó en el Hipódromo de Palermo.
¿Cómo definirías el espíritu de Levis?
Libre, dinámico, original, auténtico.
¿Cuál es tu rol como influencer de la marca en Uruguay?
Realmente amo a Levi’s, su historia y sus valores me identifican y representan. Hace años estoy involucrada con la marca y creo que soy su fan número 1 en Uruguay. 🙂
Hace unos años tuve la oportunidad única de ir a Coachella junto a Levi’s, una experiencia que me quedó marcada a fuego y que tuve el placer de compartir con los adorados Marou Rivero y Michigan Rabbit. Luego de esa experiencia me involucré más a fondo con la marca, trabajando el marketing de la misma en Uruguay, manejando sus redes, generando contenidos, organizando eventos y asesorando la prensa e influencers in all things Levi’s®, algo que hacíamos desde nuestra agencia de comunicación de moda. Hoy, que estamos con el foco puesto en el crecimiento de Couture como medio digital en Uruguay y la región, volví a un rol más de influencer comunicando la marca desde mis redes personales @monicchiz y las de nuestro medio @miradacouture.
Contanos acerca de tu experiencia en Buenos Aires estos días en #CasaLevis y cómo viviste los dos días de Lollapalooza?
¡Estuvo espectacular! La Casa Levi’s fue nuestro hogar durante 5 días de mucha actividad y disfrute. Las fiestas estuvieron divertidísimas y fue genial conectarnos con colegas de Argentina y México. También me encantó como la casa estaba customizada con la cara de Levi’s, desde los banderines hechos con las clásicas bandanas de la marca en el patio, hasta los individuales en el desayuno con derecho a bolsillo de Levi’s, red tab, presilla y servilleta de jean. Todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle y con toda la onda. ¿Para cuándo Levi’s Home? 😉
La experiencia de Lollapalooza estuvo increíble, el clima perfecto y el team que armamos de Levi’s Uruguay + Argentina también ayudó. No me canso de sorprender de como la música puede ser tan inspiradora, vivir un festival de esa magnitud es emocionante. El lineup en una primera instancia parecía que faltaban platos fuertes, pero al final los shows estuvieron buenísimos y destaco especialmente a The XX, un show conmovedor, y The Strokes, histórico y para el recuerdo de principio – con la broma de Reptilia en versión cumbia – a fin. Salté más que nunca y fue la forma perfecta de despedirnos de esta edición de Lollapalooza.
¿Cuál es la mirada couture de la moda en Lollapalooza?
En Couture si hablamos de Lollapalooza –o de cualquier festival en realidad– no solo pensamos en la música, sino también en la moda. La clave es lograr el equilibrio entre la comodidad y la onda. Hay que combinar elementos clave a la hora de estar confortables (el calzado, el denim, las mochilas y/o riñoneras, y el abrigo – hay que estar preparados para el viento frío del descampado en la noche) con tendencias del momento como las medias de red, la estética galáctica y los parches. Pero lo más importante es mostrar un estilo personal y único.