.
Con la premisa de que el color de pelo es el nuevo make up, Roho Hair Boutique se trasladó a Sao Pablo, una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica y el mundo, para capturar las nuevas tendencias que se apoderarán de las cabelleras esta nueva temporada: el Blorange.
.
El Blorange es un nuevo tono capilar, entre pelirrojo y rubio, que impuso la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger y que hoy se apoderó de pasarelas y calles de las ciudades más importantes del planeta. Con el auge de las redes sociales, y la multiplicación de las tendencias de color y técnicas inspiradas en el maquillaje, la coloración está siguiendo la misma dinámica que el makeup.
.
Llamativo pero sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio lo llevan las personalidades de la moda más audaces del mundo, y es la versión perfecta para quienes buscan revolucionar y dar un giro completo a su imagen.
Con un estilo muy unisex y andrógino, Roho Hair Boutique propone para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2017 esta coloración ideal para todo tipo de melena, con la flexibilidad única de adaptación a cualquier coloración previa.
.
¨La inspiración para esta campaña viene básicamente de querer volver a un estado más embrionario de la moda y no dejar influenciarnos por los parámetros de lo comercial que se ajustan a una regla de marketing o de mercado, como por ejemplo los chicos con pelo corto que ya aburren, y volver a ese slogan que cree en los 90’s donde decía ROHO NO ESTA MODA, era como decir en cierta forma que estábamos un poco aburridos y sentimos la necesidad de ser más atrevidos y adelantados a lo que el común denominador estaba dispuesto a usar”, afirmó Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique.
Sin dejar de lado a los hombres, Roho también los invita a atreverse a mucho más y a seguir un estilo andrógino y unisex que hoy se apodera de la moda.
.
Color de pelo es el nuevo maquillaje
Siete de cada diez argentinas van a la peluquería regularmente (cinco veces al año) y su perfil es amplio y democrático: la población que asiste se divide casi equitativamente entre todos los rangos etarios, de nivel socioeconómico y también entre las distintas regiones del país.
La coloración es la reina de los servicios, porque las mujeres de Argentina concurren en promedio 9 veces al año a una peluquería para teñir su cabello. En cuanto a las tonalidades que eligen, dos de cada tres argentinas quieren ser rubias y de hecho una de cada dos argentinas que se tiñe elige ese color. Más de 5 millones de mujeres en Argentina se “hacen color” en las peluquerías, una clientela que representa 36 millones de servicios de coloración por año en manos de profesionales.