Nescafé Dolce Gusto presenta Eclipse, su nueva máquina de diseño innovador y vanguardista. Cuenta con un sistema de apertura único con el que, con sólo apretar un botón, una pieza de diseño se transforma en una máquina multibebidas automática.
“Siempre trabajamos para expresar el arte desde todos los ángulos posibles y que nuestros consumidores se sumen a la experiencia. Desde una amplia variedad de bebidas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y originales, en todas nuestras acciones tenemos como objetivo representar el arte y el café. Eclipse es una verdadera pieza de diseño, innovación y vanguardia ideal para crear su coffee shop en casa” afirmó Valeria Rodríguez Pardal Business Manager Café y Nescafé Dolce Gusto.
Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas de Nescafé Dolce Gusto ofrecen la posibilidad de disfrutar de 20 variedades diferentes de bebidas – café, chocolate, té – frías y calientes, en cápsulas herméticamente selladas que preservan la frescura del producto, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.
Con tecnología touch, Eclipse permite que cada usuario personalice su bebida. Al igual que todas sus máquinas, la nueva Nescafé Dolce Gusto también posee un modo ecológico y económico: a los 5 minutos de inactividad, la máquina se apaga automáticamente.