Sos de los que va al baño con el celular y se queda horas procrastinando? La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), Quien pospone o procrastina una decisión, por no sentirse preparado -esperando que todo se resuelva por sí solo- suele aducir que lo hará después.
Adam Stephey y Elliot Worth de Normal, IL presentan un invento súper útil para mejorar tu vida y evitar que boludees en el baño. Se trata de un temporizador de inodoro, un reloj de arena muy ingenioso que te dará sólo 5 minutos para que hagas lo que ibas a hacer y no te quedes scrolleando en las redes sociales.
“Mi esposa notó que cuando entraba en el baño, especialmente si llevaba el smartphone, que me perdía un montón de tiempo”, dice Adam, creador del temporizador de baño. “Por eso inventamos este temporizador para ayudar a la gente a que haga lo suyo en el inodoro y siga su día”
Para lanzar el temporizador al mercado, Adam y Elliot comenzaron una campaña de Kickstarter para encontrar los recursos y el apoyo que necesitan para que el reloj de inodoro sea una realidad.