Portobello es conocida desde hace mucho tiempo por su estilo ecléctico: donde lo alto y lo bajo; lo viejo y lo nuevo; lo vintage y lo moderno, se mezclan para combinarse entre sí. Los opuestos se atraen y esa la inspiración para la colección Summer 17/18 de Pepe Jeans London.
Cuando se trata de la colección femenina, chaquetas de jean se unen a remeras y largas faldas que fluyen; Los pasteles son clave y las estampas se remiten al estilo retro, que acompañan a largas bermudas, pantcourt y polleras de cuero. La estampa floral es muy protagonista en vestidos, pantalones, polleras y bombers. El look bohemio destaca las camisas, tops off shoulders y las telas livianas y fluidas.
Mientras tanto, la moda masculina es una mezcla entre lo chic y lo convenientemente desaliñado: una chaqueta de terciopelo azul, combinadas con una camisa de jean y un foulard de seda, jeans, botas y una mochila resume el estilo de esta temporada con personalidad. Cuando se trata de la paleta de colores, hay preferencia por el terracota, marrón, azul, rosa pastel y pinceladas de verde.
Para la colección Teen, Junior & Kids, llega en juego de opuestos -el patchwork viene combinado con estampados florales y bohemios – en tonos pastel y suaves.