adidas Originals continúa reiventando su propio trabajo creativo, lanzando un tercer capítulo completamente nuevo para la campaña y film “Original” Original Is Never Finished y comprobando que, cuando creas con libertad, el resultado siempre será original.
“My Way” de Frank Sinatra, la icónica banda sonora que se ha convertido en sinónimo de Original, es remezclada y reinventada con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, el estilo y el deporte. El nuevo colectivo de creadores incluye a la embajadora global de marca de adidas Originals, Kendall Jenner, a Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden, quienes redefinen la idea de originalidad; cada uno con una individualidad, espíritu creativo y disposición distintos para desafiar el status quo.
–
Original Is Never Finished explora la idea de la recreación. El tercer capítulo del film cuenta con escenas de los capítulos anteriores que han sido recreadas, una vez más, con un nuevo grupo de creadores. Un atemporal símbolo de belleza, el icónico Nacimiento de Venus de Botticelli, en esta ocasión inspira a Kendall Jenner, vistiendo la icónica silueta Superstar, quien asume esta pose pintoresca encerrada en una cápsula sci-fi, redefiniendo la noción del nacimiento y renacimiento, y levantando preguntas provocativas para una nueva generación. Los raperos Playboi Cari, 21 Savage y Young Thug, todos vistiendo apropiadamente el no-humilde zapato Crazy, están posicionados en una formación familiar referenciada del primer capítulo del film, solo para ser revelados como desafiantes y sin complejos, muy parecido al trabajo de los músicos en sí. Un reflejo final del capítulo uno es una adaptación de la fascinante escena “Mirrors”, que presentó a un danzante Dev Hynes y toma un nuevo significado al ser reinterpretada mediante el deporte. La estrella de la NBA, James Harden, demuestra su dominio con una secuencia coreografiada de dribleo utilizando la zapatilla EQT Support 93/17. Cada escena es familiar en sí misma, pero enteramente nueva.
–
En una serie de nuevas escenas, la histórica e icónica pose, el Hombre de Vitruvio de DaVinci, un símbolo de poder, proporciones y una percepción de un “ideal”, es traducida para identificarse de manera única con cada individuo en el filme de una manera que personifique su personalidad e influencias impuestas por creencias dentro de la cultura y sociedad.
–
Originals Is Never Finished es un testamento de que la originalidad es una evolución constante. Con el lanzamiento del capítulo tres, la marca propone una nueva definición de original; no se trata solamente de dónde provienen las ideas, sino hacia dónde son llevadas.