Esta nueva cámara deportiva de HTC con forma de periscopio es una seria alternativa a GoPro, no tanto en calidad de vídeo, pero sí en precio y posibilidades de grabación que ofrece.
La marca de smartphones HTC ha estrenado una nueva cámara deportiva llamada RE. Con un diseño muy especial, diferente a lo conocido, con forma de periscopio, HTC ha querido entrar fuerte al mercado. Cierto es que en prestaciones no puede competir cuerpo a cuerpo con la GoPro, pero lo puede hacer desde otros puntos de vista, sobre todo desde el económico. Se trata de una cámara con forma periscópica, ideal para grabar actividades deportivas, así como reuniones de amigos o fotos especiales. Tiene el certificado IPX7 sin funda, es decir, que es resistente al agua hasta un metro de profundidad y 30 minutos sumergida. Con una funda especial puede llegar hasta los 3 metros de profundidad y hasta 2 horas de tiempo, con lo que es muy adecuada para grabaciones en piscinas, parques acuáticos o buceo de superficie.
La lente de esta HTC RE es gran angular de 146 grados con un sensor de 16 megapíxeles para capturar buenas fotos y grabar vídeo en calidad HD 1080p. Tiene modos de disparo tales como Time Lapse y vídeo a cámara lenta. Sus medidas son 97x25mm y pesa sólo 65 gramos, que añadidos a su forma periscópica la convierten en una cámara muy cómoda. RE tiene la posibilidad de guardar cada imagen y cada vídeo en tu smartphone a través de la aplicación RE disponible para Android y para iOS. Además de esto tiene una ranura para introducir tarjeta MicroSD (lleva incluida una de 8GB) y cuenta con una autonomía de 1.200 fotos o dos horas y media de vídeo Full HD gracias a su batería de 820mAh. HTC RE se comenzará a comercializar este mismo mes de octubre y se podrá adquirir en Europa por 229 euros en color blanco, naranja o azul. Mira estos vídeos espectaculares grabados con una GoPro desde un drone. ¿Qué opinas de su diseño y sus prestaciones?
Fuente: Melty.es