El lugar fue diseñado para albergar una ojiva nuclear hace seis décadas, pero ahora, este silo de la Guerra Fría es el lugar perfecto para un mini descanso por 133 dólares por noche. La mansión subterránea se comercializa como una “experiencia verdaderamente única”, con la antigua base de misiles Atlas E transformada en una lista de lujo de Airbnb.
La propiedad de 14 hectáreas está a sólo 24 kilómetros al suroeste de Topeka, en Kansas, y la vivienda en sí está completamente bajo tierra. El espacio está decorado con estilo ecléctico y bohemio para sus huéspedes, quienes pueden aprovechar al máximo la bañera de hidromasaje y hacer recorridos por este espacio tan peculiar.
Ed y Dianna Peden son los propietarios de este silo y vivieron allí desde 1994, dejándolo como el lugar perfecto para un fanático de la historia, o para cualquiera que desee un lugar único donde pasar la noche.
El espacio impresionante es de aproximadamente 18,000 pies cuadrados, mientras que el área exterior ofrece un estanque al aire libre y cubierta lunar.
Los visitantes, además de disfrutar del área exterior con piscina y cubierta lunar, pueden ser parte de la vida silvestre, esperando la ocasional aparición de leones de montaña, coyotes, ciervos y zorrillos.