En el marco de su 35° aniversario, con un festejo a lo grande en el Madison Square Garden que te mostramos en vivo y en exclusiva para Argentina, G-Shock lanzó una colección conmemorativa llamada Big Bang Black
La colección, que es el primer set de modelos de esta celebración, emplea un nuevo tipo de negro, el color simbólico de la marca. El acabado mate de la nueva base de color fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado en negro que parece absorber toda la luz. Contrastando con el negro mate que evoca al estado de negrura que antecedió al origen del universo, el color oro brillante de la caja posterior expresa la instantánea mega explosión del Big Bang.
–
La caja posterior de estos modelos está grabada con el logo G-SHOCK 35 aniversario, diseñado por Eric Haze, artista gráfico mundialmente conocido, mientras que los broches metálicos de la banda están marcados con el emblema de estrellas que representan los 35 años. La frase “SINCE 35” se destaca en los indicadores, y un empaque especial ha sido creado para mejorar aún más esta excepcional colección.