Fashionistas, músicos, artistas, modelos y amigos de Levi´s de ambas orillas del Río de la Plata, se acercaron a conocer el nuevo store que la marca abrió este verano en La Barra y en el que se presentaron las nuevas colecciones de Levi’s. Con la música de DJ Cam Gandola, se degustaron ricos tragos y se apreció el mural del artista Antonio Carrau.
Así como en Malibu, la tienda de Levi’s La Barra es una apuesta premium que responde al público y la onda del balneario. Esta temporada se presenta además con algunas novedades: es uno de los pocos puntos de venta de la región de Levi’s Kids, que integra el look and feel de la marca para niños cancheros y rockeros pero con su dosis de ternura. Levi’s Kids incluye talles para los tres meses y hasta los 12-14 años, con una propuesta que abarca productos icónicos como T-shirts, mini jeans 501 y mini truckers. Esta línea es diseñada con todo el cuidado que ameritan los más pequeños para lograr máxima comodidad y estilo.
A su vez, Levi’s La Barra introduce Levi’s® Made and Crafted™, la línea premium de la marca. Se trata de productos innovadores realizados con las mejores materias primas del mercado: seda lavada, cashmere, algodón. En un trabajo artesanal, los diseños referencian a los indígenas americanos a través de estampas, texturas y paletas de colores. El denim utilizado es el mejor del mundo, de origen japonés y turco, y presenta acabados especiales y un tratamiento de marca mucho más sutil.