En tiempos en los que, lamentablemente, la mayoría de los habitantes de este planeta decidieron pasarse del plano real al plano virtual, dominados principalmente por las redes sociales, The Hater Box, se presenta como un generador de contestaciones random y poco convencionales, en respuesta a este nuevo mundo de likes y followers.
Hay quienes dicen que Twitter es una especie de puerta de baño público del siglo 21, desde puteadas de haters que no tienen vida o famosos que son dados por muertos a fotos bonitas o frases de filosofía barata. En las redes sociales puede pasarse instantáneamente de un tema serio a las noticias más absurdas, sin transición, de una manera mucho más rápida que la tele.
.
Decidida y voluntariamente provocativa, esta “caja del odio” retoma el concepto de las antiguas pantallas de las estaciones de trenes, y reflexiona sobre lo políticamente correcto, la censura, el culto a las celebrities, la evolución de las normas sociales o los estallidos de ira en las redes.
Fuck! Queremos esta caja! The Hater Box es un nuevo proyecto creado por Parse / Error, especializados en arte, diseño y tecnología.
–