110.000 personas visitaron la exposición de Julio Le Parc en el Malba. La muestra hizo foco en uno de los aspectos más importantes de la producción del artista: su preocupación por las alteraciones de la luz en movimiento
El lunes 6 de octubre cerró la muestra Le Parc Lumière, que fue visitada por 110.000 personas durante las doce semanas en las que estuvo abierta al público. Le Parc Lumière presentó una selección de 17 instalaciones lumínicas históricas del gran artista argentino, pertenecientes a la colección Daros Latinamerica, Zúrich, además de tres piezas emblemáticas de gran formato, seleccionadas especialmente por el Atelier Le Parc.
La exposición hizo foco en uno de los aspectos más importantes de la producción del artista: su preocupación por las alteraciones de la luz en movimiento. La curaduría fue realizada por Hans-Michael Herzog, Director artístico y Curador de la Colección Daros Latinamerica; Käthe Walser, Curadora técnica de la institución y Victoria Giraudo, Coordinadora ejecutiva de curaduría de Malba.