Rappi es la aplicación móvil latinoamericana que permite pedir lo que quieras y recibirlo en cuestión de minutos. Con el objetivo de solucionar las necesidades cotidianas de las personas y devolverles su tiempo, Rappi ofrece un servicio puerta a puerta 24/7 inigualable.
Restaurantes, supermercados, kioscos, almacenes y hasta literalmente lo que quieras como por ejemplo el kit de mate infaltable, son algunos de los servicios cubiertos a través de su sistema de envíos a domicilio. Son los llamados Rappitenderos (que funcionan bajo un sistema de crowdsourcing) quienes se encargan de realizar las compras según las indicaciones de los usuarios para luego transportarlas en medios tradicionales como bicicletas o motos.
Además, desde la app se puede saber en cuánto tiempo llegará el pedido, quién es el encargado de entregarlo y otros detalles relevantes de la operación gracias a su plataforma con tecnología de última generación.
Próximamente se podrá disfrutar de Rappicash, uno de los servicios más destacados que consiste en la posibilidad de solicitar dinero en efectivo de forma inmediata y segura, simplemente abonando con una tarjeta de crédito. Otro, es el inabarcable Lo que quieras, que permite a los usuarios pedir, literalmente, lo que quieran. Los casos más llamativos han sido desde un jugador para un videojuego hasta un paseador de mascotas.
Rappi se instalará en Argentina de menor a mayor: en principio, ofrecerá sus productos y servicios en barrios de Buenos Aires, comenzando por Palermo, para luego abarcar la ciudad entera y, en un corto plazo, la mayoría del país. Ya es un éxito en Colombia y México sus países de origen, así como en Brasil dónde comenzó a operar a mediados del 2017 y ya está presente en 8 ciudades. La empresa ya cuenta con 800 empleados en la región y planea expandirse a mitad de año por Chile y Perú.
La plataforma creada por Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín ingresó en Marzo de 2016 a “Y Combinator”, la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañia en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM.
La aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en Latinoamérica, con un promedio de 50.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento del 25% mensual.
“Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”, asegura Sebastián Mejía, Co-fundador de la App.
Descargá Rappi en las plataformas de Apple Store y Google Play.